Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 7/06/17

Amós 5 nos da una buena definición de lo que es el verdadero arrepentimiento. El pueblo de Dios se había alejado del Señor, y andaba en pecado y rebeldía; y en este capítulo el Señor los llama al arrepentimiento, y lo hace con estas palabras…

Amós 5:4, 6, 8, 14 “Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis; … Buscad a Jehová, y vivid; … buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre; … Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis…”

¿Cuál es el pensamiento central? Buscar al Señor. Si me he desviado; si me he salido del camino; si le he dado la espalda a mi Dios, y él me llama al arrepentimiento, me llama a buscarle.

Lo buscamos en su palabra y en oración; lo buscamos en su iglesia; lo buscamos de corazón… y él lo sabe, y responde. Así también, el Señor sabe si le buscamos de corazón, o no; A DIOS NO SE LE PUEDE ENGAÑAR. 

Salmos 105:4 “Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro.” 

MARANATA – EL SEÑOR VIENE

1 CORINTIOS 16:22

Read Full Post »