Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 1/08/17

¡Mi Salvador!

Hebreos 7:24
“mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.”

Porque mi Jesús permanece para siempre, y por ende, tiene un sacerdocio inmutable, me ha salvado perpetuamente, y me ha hecho cercano al Dios Padre para siempre; y como si esto fuera poco, él vive a la diestra de Dios, siempre intercediendo por mí, ante el Padre en los cielos.

Mi salvación es eterna, porque mi Jesús me ha salvado perpetuamente. En un millón de años seguiré siendo salvo; y en mil millones de años seguiré siendo salvo; y por los siglos de los siglos seguiré siendo salvo. Mi Señor me ha dado eterna redención.

Antes, yo estaba sin Cristo, alejado de la ciudadanía de Israel y ajeno a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo… Efesios 2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.” Jesús, quien es el camino, la verdad, y la vida, me ha llevado al Padre; y ahora estoy sentado en los lugares celestiales a la diestra de Dios en Cristo Jesús, mi Señor y Salvador… Efesios 2:4-7 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.”

Además, Jesús es mi amigo, quien su vida dio por mí; y quien ahora vive a la diestra de Dios, para interceder siempre por mí ante el Padre. Romanos 8:33¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

¡Gracias Señor Jesús por ser mí Salvador!

 

MARANATA – EL SEÑOR VIENE

2 CORINTIOS 16:22

Read Full Post »