Era el día miércoles 15 de noviembre del año 2007, cuando escribí mi primer post para este blog. Ayer, diez años y 2,345 entradas después, escribí mi último post (al menos por un tiempo).
Hoy solo quiero dar gracias a Dios por su fidelidad, pues cada mañana, por los últimos diez años, me regaló ese pasaje, y esas palabras para compartir con ustedes. Siento que es tiempo de un descanso; y como bien dice Eclesiastés… “Todo tiene su tiempo… Todo lo hizo hermoso en su tiempo…” Y para mi ha sido hermoso poder ser instrumento de Dios, al compartir la palabra del Señor por este medio, todo este tiempo; pero creo, y siento, que ha llegado el tiempo de dejar de escribir este blog.
Oro para que Dios use estas 2,345 entradas, las cuales quedarán en la red, hasta que él venga de nuevo.
“Nunca digas nunca” Por ahora es un hasta pronto… Que el Señor les bendiga y les guarde; que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ustedes, y tenga de ustedes misericordia; el Señor alce sobre ustedes su rostro, y ponga en ustedes paz.
Romanos 11:36 “Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.”
MARANATA – EL SEÑOR VIENE
1 CORINTIOS 16:22
Rudy, nos va a hacer mucha falta este blog ya que fue de gran edificación para mi esposo y para mí. Damos gracias a Dios por tu disposición y fidelidad en éste tiempo. Un gran abrazo y te extrañaremos por éste medio.
Gracias a Dios por este Blog Rudy y por tu fidelidad para transimitirnos su Palabra cada día…
Muchas, muchas gracias Rudy. Dios te ha usado mucho en mi vida y en la de mi família. Te amo en el amor de mi Señor.
Mi inmensa gratitud hacia Rudy y Rocio por darnos modelos, patrones a seguir. “Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.” Abrazos fuertes desde México.
Amen Rudy. Mil gracias por todo este tiempo compartiendo con nosotros por este medio. Un abrazo para todos.
Gracias Rudy.
El Señor te usó cada día que escribiste en el blog.
Un abrazo,
Gracias por todos los mensajes
Primo yo sé que la decisión que has tomado es guiada por Dios. El señor te ama y te a usado grandemente en la vida de los que hemos seguido tu blog lleno de la palabra de Dios. Nuevamente gracias y hasta pronto, quién sabe en qué te seguirá usando el señor ya que has sido clave en nuestra edificasion, te amamos en Cristo Jesus y qu el señor te siga guiando.
Yo te también te extrañaré Rudy. Tus enseñanzas han sido de gran bendición para mi vida, Sólo puedo decirte de mi corazón muchas gracias.
Que Dios te siga usando para su gloria.
Un abrazo fuerte para ti y tu esposita desde Alemania..
Silvia König
Gracias Rudy por todo este tiempo. Gracias por cada tesoro que Dios te dio y compartiste con nosotros. Gracias por tu ejemplo de persistencia. Un gran abrazo !
Gracias por tu persistencia. Muchos mensajes me edificaron mucho y lo que queda es un punto de referencia que he compartido con los discípulos.
Leonardo
Rudy todo lo que te diga, o te escriba se queda corto; simplemente lo voy a resumir en una frase, TE AMO MI HERMANO.
DIOS TE BENDIGA.
Hasta pronto.
Rudy
Mil y mil gracias a Dios y a ti por la forma en que te usó día a día en nuestras vidas, siempre estuve pendiente de semejante regalo que Dios nos daba a través de ti. Tengo guardadas MUCHISIMAS de tus enseñanzas por varios años, y aún las sigo y las seguiré usando como ejemplo para el crecimiento de la Iglesia.
ORO para que Dios te guarde y te siga usando de la manera que ÉL disponga
Ta amamos de corazón
Fabio, LBD Bucaramanga
GRACIAS DIOS, GRACIAS RUDY… TODO TIENE SU TIEMPO. AMEN.
Rudy gracias mil gracias por estos años de compartirnos la palabra de Dios , a través de este blog he aprendido muchismo y Dios me ha mostrado muchas cosas , gracias por tu dedicacion y amor cada día , la verdad voy a extrañar mucho leeolo cada día .
Un gran pero gran abrazo
Los quiero mucho
Apreciado Rudy; Vamos a extrañar este blog tus enseñanzas y tus mensajes inspirados por Dios, solo él sabe lo importantes y valiosas que fueron para nosotros, hasta pronto fuerte abrazo
Wooow Rudy muchas gracias. Pacho y yo te queremos mucho… Qué bueno es Dios.
Rudy, muchas gracias por esas ref
lecciones diarias en la palabra de Dios. Mi esposa Clara Inés y yo las añoraremos siempre, ya que nos han edificado y hecho crecer en Cristo durante muchos años. Un abrazo sincero y un hasta muy pronto. Te llevamos en nuestro corazón!
Querido Rudy, doy muchas gracias a Dios por tu vida, amor a Dios y su Palabra, por tu persistencia y por cada mensaje que compartiste con nosotros. Te voy a extrañar mucho, pero me alegra saber que el Señor te seguirá usando en nuestras vidas por otros medios. Abrazos.
Gracias Rudy por todo tu tiempo y Gracias a Dios por la forma en que él te ha usado todo este tiempo que ha sido de mucha enseñanza y edificación. Un abrazote mi querido hermano y amigo
Hoy quise leer algo del blog nuevamente y que sorpresa, un año exacto desde tu último post. Un abrazo