Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 30 de septiembre de 2016

Dios, mi Dios

Isaías 48:17
«Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.»

Hoy viernes, y entrando ya en «Modo Conferencia Misionera», les comparto este versículo de Isaías, que en pocas palabras nos da mucha información de nuestro Dios.

Jehová de los ejércitos es mi Dios y mi Redentor.

Él es Santo, y me pide ser santo en toda mi manera de vivir.

Él es Jehová mi Dios, que siempre me enseña provechosamente.

Él es Jehová mi Dios, que siempre me encamina por el camino que debo seguir.

En santidad debo llegar a mi Dios, para ser enseñado en su Palabra y por su Espíritu; y debo preguntarle que camino tomar, cuando me enfrento a esas encrucijadas de la vida. Él mismo ha dicho ser mi Dios, quien me enseña, y me guía.

Esta semana que viene, como ya saben, y lo comentaba el otro día, inicia nuestra Conferencia Misionera. Pido sus oraciones. Y nos vemos en unos días. El enfoque será la Conferencia, y después vamos a descansar por un par de días. ¡Nos vemos!

MARANATA – EL SEÑOR VIENE

1 CORINTIOS 16:22

Read Full Post »